Un hombre viajó desde California hasta Utah para asesinar a su hermano, bajo el argumento de un "problema familiar", y terminó en medio de un dramático tiroteo.
Jeffrey Roberts, de 66 años, viajó mil 200 kilómetros desde su casa en Long Beach hasta el vecindario de su hermano Scott Roberts de 65 años, en North Ogden, con la intención de dispararle.
El dramático suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad, que mostraron al agresor caminando hacia la puerta principal, donde le dice a su hermano que fue a buscar a su madre.
El hermano le responde que ella no se encuentra ahí, entonces, el agresor saca un arma de su bolsillo y dispara.
Después de aproximadamente dos minutos, Jeffrey sale de la propiedad y regresa con una escopeta y una bolsa llena de cientos de municiones, además de que provoca un incendio en la vivienda.
Cuando la policía llegó, respondió con una ráfaga de disparos, lo que hace que Roberts cayera de frente a un vehículo y muriera instantáneamente.
Las autoridades informaron que el tiroteo estaba relacionado con un "problema familiar", sin embargo, las circunstancias completas están bajo investigación de las autoridades.
Foto especial
aj
Vistas: 1048