Los Reales de Kansas City colocaron al lanzador Ryan Yarbrough en la lista de lesionados por 15 días debido a las fracturas que sufrió en su rostro luego de que fue alcanzado por una línea en el juego del domingo ante los Atléticos de Oakland, en Estados Unidos.
PSG perdona a Lionel MessiJuan Gabriel Castro deja de ser mánager Diablos Rojos de México“Estamos felices de compartir que Ryan está estable y mejorando y nunca perdió el conocimiento”, dijeron los Reales en un comunicado difundido en sus redes sociales. “Sufrió múltiples fracturas no desplazadas y no creemos que necesite cirugía. Ryan se someterá a más pruebas hoy y compartiremos su progreso como podamos”.
Yarbrough fue golpeado en la cara por una bola que fue bateada en la sexta entrada. Con una cuenta de 3-2, realizó un pitcheo a Ryan Noda, quien golpeó la pelota directamente en la cabeza de Yarbrough a una velocidad de 106 millas por hora. Yarbrough se trató de cubrir cuando la pelota se acercaba hacia él y luego, cuando hizo contacto, cayó de rodillas sobre el montículo.
Ryan Yarbrough takes a brutal line drive to the head pic.twitter.com/oTGoulBuw2
— Boys Talk Balls (@BoysTalkBalls) May 8, 2023
Foto: Especial
cdch
Vistas: 503