*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En lo que va de la semana suman dos muertes por ajuste de cuentas en Chietla

El hecho más reciente se registró el miércoles 10 de mayo
Jueves, 11 de Mayo de 2023 08:53
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- En menos de una semana suman dos hombres asesinados en el municipio de Chietla, presuntamente por ajustes de cuentas.

Ejecutan a El Chichongas en calles de ChietlaEjecutan a joven de 21 años en IzúcarEl hecho más reciente se registró el miércoles 10 de mayo cuando fue localizado sin vida y mutilado de las manos a un hombre identificado como Mariano N, alias "El Marrano", de 36 años de edad; el cuerpo fue localizado al interior de un cañaveral cercano a la Colonia El Cascalote, perteneciente a la Villa de Atencingo, en el municipio de Chietla.  

Mariano N a principios del mes de mayo fue detenido por elementos de la Policía Estatal en posesión de una escopeta Steven, USA. Era señalado de haber cometido asaltos y ser consumidor de drogas, sin embargo, logró su libertad porque no tenía denuncias en su contra.  

Al parecer "El Marrano" fue torturado y mutilado de las dos manos como cobro de alguna venganza, también su cuerpo presentaba varios cortes con un machete.  

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevo a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver. 

El primer hecho que se registro fue a principios de la semana, cuando un masculino fue atacado por sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta,  con arma de fuego. El ataque se registró cuando el hoy occiso se desplazaba a bordo de su vehículo particular en calles de la colonia La Paz, en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, esto durante el martes 9 de mayo. El cuerpo sin vida fue identificado como Robert Vázquez Maldonado, alias “el chilchongas”, este mismo masculino en el mes de octubre del 2021, había sido víctima de ataque con arma de fuego pero sobrevivió en el Hospital General de Izúcar de Matamoros. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 613