*
Martes, 23 de Abril de 2024

Privan de la libertad a seis policías del municipio de Cañada Morelos

Un comando los sorprendió, los desarmó y fueron golpeados
Lunes, 15 de Mayo de 2023 12:37
|
Municipios Puebla

Al menos seis policías del municipio de Cañada Morelos fueron privados de la libertad por parte de un grupo criminal la noche de este domingo, quien los desarmó y golpeó.

VIDEO Así fue la golpiza a 5 ministeriales en IzúcarCéspedes: todo el peso de la ley a quienes golpearon a policías en IzúcarLa agresión se produjo alrededor de las 22:30 horas en la comunidad de Puerta Cañada, donde se llevaban a cabo los eventos de Feria.

Se informó que sujetos armados llegaron a la zona, sorprendieron a los uniformados y los privaron de la libertad.

Los llevaron a un paraje del pueblo, donde les ordenaron entregar sus armas, para después ser golpeados.

Antes de darse a la fuga, les regresaron las armas a los elementos de seguridad, quienes notificaron lo sucedido a sus mandos.

Por ello se activó un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, aunque no trascendió la captura de algún responsable.

Hace una semana sucedió una situación similar con tres agentes municipales de esa región, en Palmar de Bravo, quienes también fueron plagiados, desarmados y golpeados, para después ser liberados.

Cabe recordar que además, el pasado viernes, cinco agentes ministeriales fueron desarmados y golpeados en la zona de tolerancia en Izúcar de Matamoros, por lo que dos de ellos tienen lesiones de gravedad.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 2556