*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Asegura Fiscalía armas y drogas en tres prostíbulos de Izúcar

Fueron cateados los lugares tras la golpiza que recibieron cinco agentes ministeriales en la zona de tolerancia
Jueves, 18 de Mayo de 2023 13:02
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado cateó tres prostíbulos y dos domicilios particulares como parte de la indagatoria por la agresión a cinco agentes ministeriales en la zona de tolerancia del municipio de Izúcar de Matamoros.

Clausuran 18 bares de la zona de tolerancia en IzúcarMinisteriales golpeados en Izúcar, por realizar cobro de piso, reiteran dueños de baresEn conferencia de prensa se expuso que la dependencia abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y robo contra los agentes de la Agencia Estatal de Investigación.

Se reiteró que los funcionarios investigaban un caso de trata de personas cuando fueron agredidos en la zona de tolerancia, ubicada en la colonia Santa Cruz Tecoxco, donde resultaron golpeados, los retuvieron y les robaron armas, así como equipo táctico, el pasado 12 de mayo.

Se indicó que este miércoles fueron cateados tres antros. En el primero se aseguró una pistola, un cargador, 45 envoltorios con droga cristal y 21 bolsas con droga cristal.

En otro se ubicó una pistola glock y 52 dosis de cristal; mientras que en el tercero había 40 envoltorios de cristal, un autoparlante y un cargador de pistola.

La investigación continúa a fin de asegurar a las personas que cometieron los hechos, destacaron.

Cabe señalar que los propietarios y trabajadores del lugar aseveraron que los agentes pretendían cobrarles “derecho de piso” por la operación de los prostíbulos.

 

Foto: especial

 

gse

 

Vistas: 2616