*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO A empujones y palabrotas corren a tránsitos de Texmelucan

Los uniformados habían decomisado varias motocicletas en Santa Catarina Hueyatzacoalco
Viernes, 19 de Mayo de 2023 17:12
|
Municipios Puebla

Texmelucan, Pue.- En medio de empujones y palabras altisonantes, vecinos de Santa Catarina Hueyatzacoalco corrieron a elementos del área de Tránsito y Policía Municipal de Texmelucan, quienes llevaban a cabo un operativo en contra de motocicletas que carecen de documentación.

VIDEO Lo matan a metros de un motel de TexmelucanLo asesinan a tiros en su negocio de TexmelucanEsta es la segunda comunidad que se opone a la puesta en marcha de estos operativos que a decir de la población se prestan para actos de corrupción y abusos.

Con relación a este incidente, la población de Hueyatzacoalco, arribó hasta la zona del puente que cruza la autopista donde se llevaba a cabo el operativo y exigió que bajaran de la grúa las motocicletas que había decomisadas.

Sin embargo, ante la negativa de los oficiales, los ánimos se calentaron al punto que se dieron algunos conatos de bronca.

Luego de esto, la población que ahí se congregada obligó a los oficiales a retirarse, quienes finalmente decidieron retirarse.

Cabe mencionar que previo a este incidente, vecinos de San Rafael Tlanalapan, también obligaron a los oficiales a huir por piernas, cuando llevaban a cabo un operativo similar.

 

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 6927