*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Lo dejan decapitado y con mensaje en La Resurrección

Esta mañana informaron de unas bolsas con restos humanos a metros de la capilla de San Miguel
Sábado, 20 de Mayo de 2023 08:21
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un cadáver desmembrado y embolsado fue localizado la madrugada de este sábado en la junta auxiliar de La Resurrección; los responsables colocaron sobre la bolsa un mensaje en una cartulina y la cabeza de la víctima.

Cuerpos hallados en Tlaxcala podrían ser de poblanos levantados en La ResurrecciónNo era uno sino tres los plagiados en Jardines de la Resurrección: SSPEl hallazgo se reportó alrededor de las 6:00 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de las bolsas negras.

El reporte policial indica que el hecho ocurrido a un costado de la avenida Adolfo López Mateos, entre las calles Miguel Hidalgo y 24 de Febrero, donde se encontraron restos humanos dentro de bolsas.

De inmediato se pidió apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar una inspección e iniciar con el levantamiento de los restos, pues se trata de una vialidad altamente transitada.

Fue así que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias de recolección de indicios y levantamiento de los restos.

Se indicó que sobre las bolsas se encontraba una cabeza humana que estaba sosteniendo una cartulina verde con un mensaje, en el cual se anunciaba una supuesta limpia en contra de criminales.

Todos los indicios fueron asegurados por las autoridades ministeriales para iniciar una carpeta de investigación que permita la identificación de la víctima y de los presuntos responsables.

Este hecho se da a penas unos días después de qué un comando armado privó de la libertad a tres jóvenes que se encontraban en la colonia Ampliación Resurrección, en esta misma junta auxiliar.

 

 

 

Foto archivom

clh

Vistas: 4569