*
Martes, 16 de Abril de 2024

BUAP se va a clases virtuales por caída de ceniza

Se unió a las recomendaciones emitidas por el gobierno del estado, luego de que el semáforo de alerta volcánica cambiara esta mañana de Amarillo Fase 2 a Amarillo Fase 3
Domingo, 21 de Mayo de 2023 20:05
|
Municipios Puebla

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó en sus redes sociales que suspenderá de clases presenciales en la capital y zona metropolitana del estado de Puebla a partir de mañana 22 de mayo, como consecuencia de la caída de ceniza volcánica del Popocatépetl.

Activa Sedena Plan DNIII en Puebla con 500 militaresPodrían aplicar el Hoy no circula en Puebla si continúa mala calidad del aireLa BUAP se unió a las recomendaciones emitidas por el gobierno del estado, luego de que el semáforo de alerta volcánica cambiara esta mañana de Amarillo Fase 2 a Amarillo Fase 3.

Destacó que las actividades continuarán de manera regular en los complejos regionales y demás unidades académicas del interior del estado, con excepción de la Mixteca y la preparatoria regional Simón Bolívar, campus que fueron los primeros en suspender las clases presenciales.

“Se pide a la comunidad universitaria mantenerse al pendiente de la información que se genere derivada de la alerta volcánica, la cual se dará a conocer por los canales oficiales de la Universidad. A la par, sus directoras y directores, estarán en comunicación permanente, en caso de nuevas medidas”, informó la BUAP.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 640