*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Va Norma Layón por una senaduría

Se descartó para buscar la gubernatura de Puebla
Domingo, 21 de Mayo de 2023 19:02
|
Said Carrera

La presidenta de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun, se descartó para buscar la gubernatura de Puebla ya que señaló por ahora no es el momento, pero aseguró que estará buscando ser senadora y trabajará para ello.

Norma Layón es destapada por Alejandro ArmentaNorma Layón confirma que sí tiene aspiraciones políticas; esperará tiemposExplicó ante medios de comunicación que llegar a esta posición le permitiría hacer más por los poblanos, tener herramientas para ayudar a los grupos más vulnerables y que más lo necesitan, siendo esa la bandera de la cuarta transformación.

Cuestionada en torno a su interés, mencionó que, si le gustaría ser gobernadora, ya que es una de las aspiraciones de todos los que se dedican a la política, aunque declaró que no es su momento y es congruente con su trabajo, asegurando que para llegar a esta posición debe generar mayor trabajo a favor de la ciudadanía.

“No es mi momento, la buscaré mucho más adelante pero no en este momento, ahorita estoy trabajando, me tengo que posicionar más adelante para que Morena, que es quien decide los candidatos, tenga una referencia de mi nombre, me encantaría llegar a la senaduría”.

Comentó que sólo si la dirigencia de Morena se lo solicitará tendría que poner en la mesa varios puntos, ya que es una negociación que se tendría que hacer desde el presidente del partido, lo pondría en la mesa y valoraría la decisión; para ella significaría un halago que la tomen en cuenta, refirió que sus aspiraciones son al Senado.

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 1546