*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Niño prodigio obtiene título universitario a los 13 años

Sucedió en Estados Unidos donde el menor hizo historia a su corta edad.
Domingo, 21 de Mayo de 2023 16:07
|
Municipios Puebla

Elijah Muhammad, un brillante estudiante originario de Oklahoma, logró graduarse de la Oklahoma City Community College, como técnico superior en ciberseguridad.

Cortometraje de estudiante de la Ibero fue seleccionado para Festival InternacionalFirma UDLAP convenio con escuelas de IrlandaCon ello, se ha convertido en la persona más joven en obtener un título universitario en esa institución, mientras el resto de los jóvenes de su edad están apenas por ingresar a la secundaria.

Muhammad cuenta con un título de técnico universitario, así como con 10 certificaciones de IBM, una certificación de Google IT y cuatro diplomas del Oklahoma City Community.

“Por muchos logros que tenga, todavía voy a nadar, salgo a pasear, juego baloncesto y todavía me divierto y esas cosas”, contó el estudiante a la prensa internacional.

Algo curioso es que Elijah no es el único de su familia que ha logrado a corta edad conseguir títulos universitarios.

Su hermana, Shania Muhammad, de 15 años, se graduó en ciencias del consumo familiar por la Universidad de Langston, siendo la persona más joven en haberse graduado de este centro educativo.

foto: especial

mca

 

 

 

Vistas: 1283