*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Ay Diosito santo, ahora sí ya me espanté

"Ah no mam…", fue la expresión de un habitante de San Pedro Benito Juárez al escuchar los estruendos del Volcán Popocatépetl
Lunes, 22 de Mayo de 2023 11:18
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Pobladores cercanos al volcán Popocatépetl han escuchado diferentes estruendos del coloso, sin embargo, en comparación a otras comparaciones, ahora aseguran que sí tienen cierto temor.

Muestra AMLO plan de atención por alerta en el PopocatépetlEsta es la impactante imagen del volcán PopocatépetlA través de un video que está circulando en redes sociales que tiene una duración de 1 minuto con 15 segundos, una persona de San Pedro Benito Juárez está grabando justo el momento donde se escuchan dichos estruendos y afirma que ahora sí tiene miedo.

“Ahhhhh, ah no mam… ay Diosito santo ahora sí ya me espanté, ‘asu’ madre, ay señor Dios ten misericordia de nosotros señor”, señala el habitante de esta demarcación.

Obviamente no dejó de grabar y comentó que ahora sí el “volcán Popocatépetl se está pasando de lanza”, “de San Pedro Benito Juárez para el mundo, así se pone Don Goyo temprano, toda la madrugada ha estado de la misma manera el poder de Dios en todo su esplendor, que tenga misericordia de nosotros y no nos vaya a pegar un sus tremendo, Dios Santos”.

San Pedro Benito Juárez es una localidad del estado de Puebla, forma parte del municipio de Atlixco y se encuentra en las faldas del volcán Popocatépetl.

Foto Especial

mala

Vistas: 6567