*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Dejan cadáver embolsado en calles de Coronango

El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, además de que presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza
Martes, 23 de Mayo de 2023 10:49
|
Claudia Aguilar

Coronango, Pue.- Durante la madrugada de este martes fue localizado un cadáver embolsado en calles de la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.

Araceli de 56 años desapareció en la colonia Manantiales en PueblaFue durante las primeras horas de este 23 de mayo cuando se reportó el hallazgo en un predio aledaño a la calle José María Morelos, entre las calles Hombres Ilustres y Chamizal.

Elementos de la Policía Municipal de Coronango y Policía Estatal llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico.

Posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y precisaron que el cuerpo estaba amarrado de pies y manos, además de que presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Los peritos realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y aproximadamente a las 5:00 horas autorizaron el traslado del cuerpo el anfiteatro.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y se espera que mientras se realiza la necropsia de rigor se pueda realizar la identificación para avanzar en las investigaciones.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1909