*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Atropellan y matan a mujer en el Periférico Ecológico

El accidente se registró a la altura del puente del Bulevar Clavijero
Martes, 23 de Mayo de 2023 11:37
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Una persona perdió la vida luego de ser atropellada cuando intentaba cruzar el Periférico Ecológico, a la altura del puente del Bulevar Clavijero, en los límites de Puebla y Amozoc.

Dejan cadáver embolsado en calles de CoronangoAraceli de 56 años desapareció en la colonia Manantiales en PueblaLa mañana de este martes 23 de mayo la víctima intentó cruzar dicha vialidad, justo donde termina la curva que sigue del puente del Bulevar Clavijero, en el sentido de Chachapa hacia San Francisco Totimehuacán.

Automovilistas que se percataron de que la mujer se encontraba tendida en este vialidad dieron aviso al número de emergencias por lo que elementos de la Policía Municipal de Amozoc llegaron hasta el sitio.

A simple vista de la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que los policías cubrieron el cuerpo con una lona y abanderaron la zona para impedir que otro vehículo pudiera atropellar a la mujer.

Asimismo se le dio parte a los elementos de la Policía Estatal, quienes se encuentran a cargo de la seguridad en esta zona y deberán de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce las características del vehículo que atropelló y mató pues el momento en el que las autoridades llegaron no se encontraba en el sitio.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 2087