*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ofrecen recompensa de 100 mil pesos por información del feminicida de Acatlán

Diversos colectivos de la Mixteca poblana, realizan la búsqueda del hombre que era padrastro de una menor de 13 años, que asesinó hace unos días
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 11:43
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio. – Diversos colectivos de la Mixteca Poblana, realizan la búsqueda del hombre que era padrastro de una menor de 13 años, que asesinó hace unos días en el municipio de Acatlán de Osorio.  

Juan fue a un jaripeo en Izúcar y terminó muerto en AhuatlánMuere abuelita ahogada en balneario de Tepexco Los colectivos han extendido la búsqueda por redes sociales, a través de una imagen donde se muestra el rostro del hombre identificado como Damaso N, el cual es señalado de feminicida y está prófugo.  

En la publicidad se lee que se ofrece una recompensa de 100 mil pesos a la persona que proporciones información sobre la ubicación o paradero de este hombre, asimismo lo colectivos han puesto el número de teléfono 9431197643 para información.  

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando el masculino padrastro de la hoy occisa,  a punta de pistola obligó a subir a un automóvil, a la madre y a ella. Posteriormente  condujo hasta el basurero de Acatlán de Osorio, y al llegar a esa zona, las bajó del carro y disparó a la madre de la niña, segundos después, a la menor de 13 años, identificada como Vanesa N, esto mientras corría con su mamá.  

 

 Foto: Lidchy Cano  

cdchj

Vistas: 2536