*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Primer lugar para el piloto mexicano Alejandro Mauro Sánchez

En el Rally Empordá, en España; ahora se prepara para el Rally Sierras del Sur, en Tehuacán, Puebla; y el FIA NACAM, en Canadá
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 08:46
|
Municipios Puebla

México.- El piloto mexicano Alejandro Mauro Sánchez, consiguió sumar un triunfo más en su carrera deportiva, al lograr terminar en el primer lugar absoluto del Rally Empordá, en España.

Ánimo en todo lo alto para el equipo poblano de Z MotorsPoblano Filiberto Rivera destaca como coach de GuatemalaTercera fecha del campeonato de Rallies de Cataluña, en donde participó a bordo de su SKODA FABIA RALLY 2, patrocinado por BARITOS, FOZA Grupo Minero, MAPO Motorsport, y Xevi Pons Rally Academia, realizando un tiempo total de 51 minutos, 10 segundos con 4 décimas, luego de protagonizar cerrados duelos con sus rivales de diferentes partes del mundo, esto con la excelente colaboración de su copiloto el español Diego Sanjuan.

Alex fue contundente en cada uno de los tramos cronometrados, en los que enfrentó varias dificultades, las cuales supo resolver de manera perfecta para de esta forma comandar el pelotón hasta el final de la competencia.

Para Mauro Sánchez este resultado le permite apuntalar sus anteriores participaciones internacionales, en las que, en el Rally Lloret y el Rally la Llana, consiguió el segundo lugar absoluto en ambas competencias dentro de su categoría.

Para Alex está fue una excelente experiencia, ya que la tomó como una parada previa para los retos que deberá encarar próximamente en el Rally Sierras del Sur, en Tehuacán, Puebla, y el certamen internacional del FIA NACAM, que será en Canadá, en donde Mauro sin duda será uno de los rivales a vencer.

El piloto mexicano buscará mantener este paso, el cual hasta el momento le pone en un lugar preponderante dentro del rallismo mexicano, y también en el ámbito internacional.

Foto Especial

mala

Vistas: 797