*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Dialogan AMLO y Céspedes temas de migración y seguridad en Palacio Nacional

El gobernador de Puebla y sus homólogos revisaron con el Ejecutivo temas como el de , Bienestar y seguridad pública
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 14:47
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este día con el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina y mandatarios de diferentes estados en Palacio Nacional, con el objetivo de abordar temas importantes como migración, Bienestar y seguridad pública.

Ya se investiga asesinato de periodista en Tehuacán, dice AMLOSin riesgo para viajeros por actividad del Popocatépetl En sus redes sociales, el Ejecutivo federal explicó que durante el encuentro con gobernadores de diferentes estados y funcionarios del gobierno federal se abordaron temas prioritarios para beneficio y protección de las familias mexicanas.

“Nos reunimos en Palacio Nacional con gobernadoras, gobernadores y servidores públicos del gobierno federal para tratar varios asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente”, apuntó.

Al respecto, el delegado del Bienestar en Puebla, Rodrigo Adbalá Dartigues, indicó que era un gusto reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como con gobernadoras y gobernadores, así como con funcionarios federales.

Agregó que “la cuarta transformación trabaja para que todos los mexicanos vivan con dignidad y bienestar”.

 

 

 

 

Entre los gobernadores asistieron estuvieron el de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; de Sonora, Alfonso Durazo; de Quintana Roo Mara Lezama, Morelos Cuauhtémoc Blanco; de Oaxaca, Salomón Jara Cruz; y Veracruz Cuitláhuac García, entre otros.

Foto Especial

clh

Vistas: 1855