*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hasta 54 años de prisión dan a tres secuestradores en Puebla

Edith “L”, Daniel “M” e Ismael “V” formaron parte de una organización dedicada a este delito
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 14:25
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación de Puebla, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Edith “L” y Daniel “M”, por su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y secuestro; mientras que para Ismael “V”, sólo por este último.

Caen 3 policías estatales y un civil por secuestro en CuautlancingoPuebla ocupó en marzo el tercer lugar nacional en secuestrosA los sentenciados se les atribuyó pertenecer a una organización dedicada al secuestro en el estado de Puebla.

En junio de 2014, elementos de la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad, detuvieron por orden de localización y presentación a Edith “L”. Ese mismo mes y año, se ratificó la detención de Daniel “M” e Ismael “V”, quienes ya se encontraban internos.

Posteriormente, y luego de diversos procedimientos legales, el Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales en Puebla, les dictó sentencia condenatoria por los delitos ya mencionados, imponiéndole a Edith “L”, la pena de 54 años de prisión y multa de más de 383 mil pesos; a Daniel “M”, 39 años de prisión y multa de más de 153 mil pesos, mientras que para Ismael “V”, 25 años y más de 122 mil pesos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 909