*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Caen cuatro sujetos armados en la Vía Corta Puebla-Chiautempan

Están relacionados con dos carpetas de investigación ante la PGJE
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 18:44
|
Municipios Puebla

Este miércoles, el Grupo de Combate a Robo de Vehículos y Transporte de la Dirección de Investigación adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala aseguró a cuatro hombres por su presunta responsabilidad por los delitos de portación de arma de fuego en el municipio de Teolocholco.

Se disfrazan de albañiles y atracan casa de materiales en ChiautempanAsaltan domicilio en Tlaxcala y en persecución ladrones huyen y balean a policíasDerivado de un patrullaje disuasivo por el tramo de la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, los policías estatales observaron un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, modelo 2019, color azul y placas de circulación del Estado de Tlaxcala; mismo que fue denunciado hace unos meses por involucrarse en un hecho delictivo.

Al darle alcance para entrevistar al conductor y pasajeros, descienden cuatro personas del sexo masculino, observando que uno de ellos portaba un arma de fuego, por lo que los elementos procedieron a su aseguramiento.

Se trata de Humberto N., de 35 años; Antonio N., de 40 años alias, “San Juanero” y Joaquín N., de 57 años, así como Óscar N., de 46 años. Estas personas cuentan con dos carpetas de investigación ante la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE).

Por lo anterior, fueron puestos a disposición junto con los indicios y la unidad ante la autoridad ministerial correspondiente.

 

 

Foto: SSC

 

gse

Vistas: 1097