*
Martes, 16 de Abril de 2024

Inaugura Céspedes obras por más de 5.3 mdp en Coronango

El gobernador entregó obras, espacios educativos, programas sociales para el bienestar, dos patrullas e inauguró el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias
Jueves, 25 de Mayo de 2023 16:18
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- Puebla tiene un gobierno presente, que trabaja y hace equipo con todos los ciudadanos, sin distingos partidistas y privilegiando el interés superior: el bienestar de las familias poblanas, sostuvo el gobernador Sergio Salomón.

Dejan cadáver embolsado en calles de CoronangoPrivan de su libertad a una mujer es asalto violento en CoronangoMadre pierde a su hijo, lo asesinan durante un asalto en CoronangoAsí lo expuso en una gira de trabajo que realizó por este municipio, en donde inauguró el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias, la rehabilitación del adoquinamiento de la calle 5 de Febrero (entre las calles Francisco I. Madero y Reforma Oriente), espacios educativos (con una inversión superior a los 5.3 millones de pesos) y la construcción de la plaza cívica.

Asimismo, el mandatario estatal entregó 24 tarjetas para planteles del programa “La Escuela es Nuestra”, 400 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas, 17 títulos de propiedad urbanos y suburbanos correspondientes a los municipios de Ocoyucan, Santa Isabel Cholula, Calpan y Juan C. Bonilla, y dos patrullas para el municipio de Coronango.

En este marco, Sergio Salomón resaltó la importancia de las inversiones que realiza el Ayuntamiento de Coronango en materia de seguridad pública, al señalar que el Centro Estratégico permitirá mantener la paz y tranquilidad para sus habitantes.

Aprovechó el momento para recalcar que los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el federal y de Puebla, aplican el dinero del pueblo en el pueblo, sin intermediarios, mediante programas sociales y a través de la realización de acciones de infraestructura y educativas, apostando así por el futuro de las siguientes generaciones.

Foto Especial

clh

Vistas: 609