*
Jueves, 8 de Junio de 2023

Desmembrado de la Resurrección fue levantado el 18 de mayo; faltan 2 más

Sujetos armados a bordo de cuatro camionetas se los llevaron
Jueves, 25 de Mayo de 2023 12:53
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado confirmó este jueves que el cuerpo hallado desmembrado en la junta auxiliar de La Resurrección, corresponde a una de las tres personas levantadas el pasado 17 de mayo en esa misma zona, y las otras dos siguen desaparecidas.

Dos de los 5 levantados en La Resurrección están a salvo: FGEVIDEO Lo dejan decapitado y con mensaje en La ResurrecciónEn conferencia de prensa, se indicó que ese día se reportó al 911 la privación ilegal de la libertad de tres hombres identificados como Félix Alejandro, Alexis Antonio y Gaspar, en esa junta auxiliar de la capital del estado.

Los autores fueron sujetos armados a bordo de cuatro camionetas, de los que se desconocen mayores datos.

Un día después, el 18 de mayo, se presentaron dos denuncias por la desaparición en esa misma zona de José Daniel e Isaac N, quienes fueron liberados el 19 mayo con vida, entre San Miguel Canoa y La Resurrección.

Ese mismo día fueron hallados dos cadáveres en Tlaxcala, sin embargo por reportes de las autoridades de esa entidad, no se trató de las persona privadas de la libertad en Puebla.

Fue el sábado 20 mayo cuando apareció un cuerpo desmembrado, con dos cartulinas que contenían amenazas, en la colonia Ampliación La Resurrección, y uno de sus familiares lo identificó como Gaspar, uno de los levantados el 17 de mayo.

La Fiscalía indicó que se siguen buscando a los otros dos hombres desaparecidos y se trata de identificar a los responsables.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Vistas: 1070