*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Migración y programas sociales, temas de AMLO con gobernadores en Palacio Nacional

Céspedes expuso que el jefe del Ejecutivo federal les recomendó a los gobernadores y funcionarios federales terminar todos los proyectos que inició la federación
Jueves, 25 de Mayo de 2023 17:57
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Migración y programas sociales, fueron los temas que abordaron en la reunión del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador con los gobernadores de Morena en Palacio Nacional, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Inaugura Céspedes obras por más de 5.3 mdp en CoronangoAsentamiento de inversiones en Puebla, gracias a su gobernabilidad: CéspedesEl mandatario estatal expuso que el jefe del Ejecutivo federal les recomendó a los gobernadores y funcionarios federales terminar todos los proyectos que inició la federación, como el tema de la reconstrucción de los sismos de septiembre, así como infraestructura hospitalaria y caminos artesanales.

“Con el presidente se abordaron temas generales, efectivamente temas de migración, programas sociales, que no haya intermediarios en la entrega de los programas sociales federales y estatales, que la entrega sea de forma directa, que haya una coordinación de trabajo”, puntualizó.

Agregó que el mandatario federal les pidió a los gobernadores que se comporten con transparencia y se respete al pueblo mexicano.

Céspedes Peregrina reiteró el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, hacia Puebla, en el tema de la contingencia del volcán Popocatépetl, además de que está pendiente cualquier tema que pudiera pasar.

Descarta focos rojos en suministro de agua

En otro orden de ideas el mandatario estatal descartó que haya focos rojos en el suministro del agua potable durante la contingencia del volcán Popocatépetl, de acuerdo al reporte del Soapap.

Asimismo, dijo que está pendiente con la Conagua para que sigan alimentando los pozos de agua, con la finalidad de que se garantice el suministro a la población.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 806