*
Martes, 23 de Abril de 2024

Incendio deja reducida a cenizas humilde vivienda en Zinacantepec

Aparentemente el siniestro se generó a raíz de que menores de edad jugaban con pirotecnia
Jueves, 25 de Mayo de 2023 22:02
|
Yomara Pacheco

San Sebastián Zinacantepec, Pue.-Una humilde vivienda en el municipio de San Sebastián Zinacantepec, quedó reducida a cenizas, luego de un incendio, el cual aparentemente fue generado por unos menores que jugaban con pirotecnia en el lugar. 

Pide ONU investigación efectiva por ejecución de periodista en TehuacánONU condena asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez en TehuacánLos hechos se registraron el pasado miércoles en la calle Libertad entre calle Reforma y Moctezuma, por lo que vecinos que se percataron de las llamas, inmediatamente solicitaron, la presencia de protección civil y bomberos. 

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes procedieron a acordonar la zona y aplicar el protocolo de control de riesgos para evitar una eventualidad mayor. 

En tanto personal de Protección Civil de Zinacantepec con apoyo de una motobomba, iniciaron los trabajos para controlar el incendio a casa-habitación, posteriormente se contó con el apoyo de Bomberos de Ajalpan, lográndose sofocar las llamas al 100 por ciento. 

Se indicó que aparentemente el siniestro fue provocado por unos menores, ya que se señaló que se encontraban jugando con pirotecnia en la zona y presuntamente cayó una chispa en la vivienda, por lo que el material de que estaba construida, generó que las llamas avanzaran rápidamente. 

foto especial

aj

Vistas: 1168