*
Martes, 16 de Abril de 2024

5 gadgets útiles de Node JS

Viernes, 26 de Mayo de 2023 16:45
|
Municipios Puebla

Mucha gente piensa que los desarrolladores solo necesitan una computadora, una mesa y una silla para trabajar. En realidad, hay muchos dispositivos útiles que pueden ayudar a que el trabajo sea más fácil y el especialista más productivo. Si está interesado en el trabajo de desarrollador Node JS y está preparado para trabajar seriamente, dese prisa para conseguir estos útiles gadgets.

Libro electrónico o una E-ink tablet

Los programadores suelen tener libros a mano. Para no cambiar constantemente entre ventanas en el monitor, muchas personas imprimen notas, requisitos y también tienen libros de referencia y diccionarios sobre la mesa. Si la mesa es pequeña, rápidamente se convierte en un espacio desordenado donde no hay lugar ni siquiera para mover el ratón. Todos los medios en papel se pueden guardar de forma electrónica en una tablet. Es muy cómodo. Cambio rápido entre páginas, un mínimo de espacio ocupado y todo lo que necesita está siempre a mano.

Reloj inteligente

El teléfono es el mayor asesino de tiempo y productividad para todos los programadores. A menudo, los desarrolladores simplemente apagan el dispositivo para no distraerse del trabajo. Pero existe el riesgo de perderse un mensaje importante del cliente o de los superiores. Por lo tanto, el uso de relojes inteligentes será una decisión correcta. En ellos, no se queda ni una hora pegado a las redes sociales, con solo ir a comprobar el mensaje. Una mirada rápida al llamar o enviar mensajes de texto le permite decidir si es importante o no, pero no existe la tentación de revisar su correo o ver las últimas noticias.

Bolígrafo inteligente

Este dispositivo será de gran utilidad en las reuniones, a la hora de recibir instrucciones orales. A todos alguna vez nos ha pasado la situación cuando escribimos información importante en una hoja de papel, pero luego no sabemos por dónde encontrarla. Con un bolígrafo inteligente, este tipo de situaciones no volverán a ocurrir. Todo lo que escribe en un bloc de notas se transfiere instantáneamente a la memoria de su teléfono o computadora. En cualquier momento, puede encontrar rápidamente la información que necesita y borrar la información obsoleta.

Corrector de postura

El trabajo sedentario se hace sentir muy rápidamente. Los desarrolladores que pueden sentarse frente a una computadora durante 12 horas al día desarrollan muchas de las complicaciones asociadas con una mala postura. Además, una espalda encorvada reduce la productividad. Probablemente haya notado que después de varias horas de estar sentado en una posición, le apetece estirar y enderezar la espalda, y enseguida se siente mucho más fresco.

Un corrector de postura es un dispositivo inteligente que debe colocarse en la espalda. Analizará la posición de sus vértebras y, si se sienta en una posición durante demasiado tiempo, le dará una señal para enderezarse y tensar los músculos de la espalda. El uso de un asistente tan pequeño ayudará a mantener su salud, se sentirá más alegre incluso al finalizar su jornada laboral.

Cascos

Qué tipo de auriculares serán: pequeños auriculares inalámbricos o cascos, cada uno decide por sí mismo. El ruido puede distraer a los desarrolladores que trabajan en una oficina. Si trabajan en una sala común, entonces no pueden prescindir de los auriculares. Incluso aquellos que buscan empleos de desarrollador de SAP Hybris remotos necesitan tener cascos. Unos trabajan con música tranquila, otros con la ayuda de auriculares están completamente aislados del mundo exterior mientras escriben el código.

Los gadgets están diseñados para hacernos la vida más fácil y cómoda. Por lo tanto, es necesario utilizarlos y obtener el máximo beneficio de cada dispositivo.

Foto Especial

clh

Vistas: 2130