*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

El lunes estudiantes poblanos regresan a clases presenciales

Como consecuencia de la baja en la actividad del coloso, y ante la buena calidad del aire que se ha registrado en las últimas horas en Puebla
Viernes, 26 de Mayo de 2023 08:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La secretaria de Educación Pública en Puebla, Isabel Merlo Talavera, dio a conocer que el próximo lunes 29 de mayo se retomarán nuevamente las clases presenciales en Puebla, las cuales fueron suspendidas por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl.

Regresan las clases virtuales, ahora por el volcán PopocatépetlEl Popocatépetl no es pretexto para gastar o saquear al erario: CéspedesLo anterior, como consecuencia de la baja en la actividad del coloso, y ante la buena calidad del aire que se ha registrado en las últimas horas en Puebla.

Derivado del cambio en el Semáforo de Alerta Volcánica y para salvaguardar la salud de las y los estudiantes, el gobierno de Sergio Salomón ordenó el pasado 21 de mayo que en 40 municipios se suspenden actividades presenciales en escuelas, mismas que aplicarán el modelo de educación a distancia, hasta nuevo aviso.

La medida aplicó para Puebla capital, Amozoc, Acteopan, Atlixco, Atzitzihuacan, Calpan, Chiautzingo, Cohuecan, Coronango, Cuautinchán, Cuautlancingo, Domingo Arenas, Huaquechula, Huehuetlán el Grande, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, Nealtican, Ocoyucan y San Andrés Cholula.

 

 

Foto: EsImagen

cdch

Vistas: 2452