*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Mujer patea a su hija y le entierra los tacones

Ante la crueldad de las imágenes se pensó que se trataba de una Fake News, pero lamentablemente el abuso infantil sí existió
Viernes, 26 de Mayo de 2023 08:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- “Me duele mamá, me duele mamá”, gritaba en medio del llanto la hija de Uwaldrina Siles, quien la tumbó en el piso y la sometió con su tacón de punta, mientras se fumaba un cigarro.

VIDEO Desalmada: Mujer patea a una niña y la tira en plena calleVIDEO Mujer pisotea y baila sobre su hija de 3 añosIdentifican a la mujer que bailó y pisoteó a su hijaUwaldrina Siles es madre de dos hijas, vive en Nicaragua y fue privada de la libertad, después de que fue captada abusando físicamente de una de sus hijas.

La mujer que llegó de Costa Rica tiene por pareja a un hombre que es presuntamente adicto.

Hace unos días, se viralizó un video con imágenes de una mujer, que se pensaba era de Venezuela, quien orinó a su hija, le enterró sus tacones a la menor en el cuerpo y le apagó un cigarro en la piel.

La menor le pide en reiteradas ocasiones que pare, pero la madre incluso le jala el cabello a la pequeña y continúa con las agresiones, al grado que le quema una mejilla con el cigarro que estaba fumando, le entierra los tacones en la espalda y el estómago y termina pateándola.

El abuso infantil que quedó grabado generó indignación y provocó que se dieran a la tarea de buscar a la responsable. Tras ser ubicada en Nicaragua ya fue detenida por las autoridades de ese país.

 

 

 

 

 

La detención se habría efectuado en la localidad de Condega, en el departamento de Estelí, occidente de Nicaragua.

Debido a que también buscaban a la responsable del vial ataque, la vocera del MP de Honduras, Lorena Cálix, dijo: el pasado 5 de mayo que tales actos degradantes evidencian un maltrato infantil penalizado en el Código de la Niñez y Adolescencia y que ya estaban investigando el video. No descartaron que se tratara de una red criminal y estaban trabajando en coordinación con la Unidad Contra la Trata de Personas, de acuerdo con lo publicado en La Nación Web.

Foto Especial

clh

Vistas: 93690