*
Martes, 23 de Abril de 2024

No seré el hijo incómodo del gobernador: Mier Bañuelos

Si su papa es candidato a gobernador los hermanos Mier Bañuelos se retirarán de la política, indicó el alcalde de Tecamachalco
Sábado, 27 de Mayo de 2023 06:25
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- El presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos y la diputada local, Daniela Mier Bañuelos, aseguraron que en caso que su papá, el actual coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velasco sea el candidato a la gubernatura y ganara, ellos se retirarán de la política poblana.

Hallan cadáver entambado en barranca de TecamachalcoVolcadura de tráiler en la federal Tecamachalco-Tehuacán deja un muertoEn rueda de prensa, el presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos fue cuestionado si continuará en la política poblana si su padre resulta ser el candidato y gana la gubernatura del estado, a lo que este respondió que en esas circunstancias decidirá como su hermana separarse de la vida política.

Agregó que entraría en el ámbito académico para estudiar una segunda licenciatura, así como para atender a sus dos hijos, a quienes desde hace 10 años que inició en la política les ha restado tiempo de convivencia.

Además, enfatizó que su padre no tendrá "hijos incómodos" por respeto y pulcritud política ya que en muchos casos los gobernadores se caracterizan más por su familia que por lo que hacen en el gobierno.

Así lo expresó, quien recibió fuertes críticas por ser edil, a la par que su hermana es diputada local, tras la llegada de su padre Ignacio Mier, como coordinador de los diputados federales de Morena.

Finalmente, Mier Bañuelos añadió que pese a su retiro de la vida política continuará realizando labores altruistas en beneficio de la sociedad poblana.

Foto Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2114