*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reportan daños en Libramiento Seminario-Tecnológico a un año de inaugurarse

En redes sociales cuestionaron los trabajos realizados en esta vialidad hace apenas un año
Sábado, 27 de Mayo de 2023 21:50
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Tras las lluvias que se han registrado en Tehuacán, en los últimos días, han provocado diversas afectaciones, pero también a decir de ciudadanos ha dejado ver las condiciones en que fueron ejecutados proyectos viales, tal es el caso del Libramiento Seminario-Tecnológico, que a un año de su rehabilitación registra hundimientos de asfalto.

Llevan a cabo la Feria de la Tetecha, Tuna y Jiotilla en CoxcatlánFalta de certificaciones del mezcal de Tehuacán limita acceder a otros mercadosFue este fin de semana que a través de redes sociales se evidenció en fotografías, las condiciones en las que se encuentra esta vialidad, que fue rehabilitada el año pasado por estas fechas y que tuvo un costo superior a los 47 millones de peso; inversión que realizó el gobierno del estado, estando al frente Miguel Barbosa Huerta.

En las gráficas se muestra el hundimiento en el asfalto e incluso para prevenir un accidente los ciudadanos han colocado una llanta y ramas, como una forma de señalizar el hoyo, para que los automovilistas no vayan a caer en éste.

Las condiciones de la vialidad que recientemente remodelada ha ocasionado diversos comentarios a través de Facebook, principalmente cuestionando la calidad del material con el que se ejecutó la obra, pues apenas lleva un año que se efectuó, así como también el monto económico que se aplicó.

Este hundimiento no ha sido el único que se ha efectuado sobre las obras, pues también se ha señalado la presencia de baches, la falta de estrategia para la ciclovía, hundimientos de en tapas de drenaje, entre otros desperfectos.

Foto especial

aj

Vistas: 924