*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Era de un comerciante el cuerpo embolsado hallado en Coronango

Estaba amarrado de pies y manos, además de que presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza; había sido reportado como desaparecido
Domingo, 28 de Mayo de 2023 19:43
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- El cadáver encontrado el pasado martes embolsado en campos de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, ya fue identificado, Pertenece a quien en vida se llamó Tomás H. P., de ocupación comerciante.

Dejan cadáver embolsado en calles de CoronangoEsta persona había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes.

Fue durante la madrugada del martes 23 de mayo, cuando se localizó un cadáver embolsado en un predio aledaño a la calle José María Morelos, entre las calles Hombres Ilustres y Chamizal.

Elementos de la Policía Municipal de Coronango y Policía Estatal llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico.

Posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y precisaron que el cuerpo estaba amarrado de pies y manos, además de que presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 811