*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Un adolescente de Huaquechula es condenado por homicidio

Fiscalía logra segunda sentencia más alta en los últimos 5 años en el Sistema de Justicia Penal para Adolescentes
Domingo, 28 de Mayo de 2023 09:56
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.-  Una sentencia de 4 años purgará un adolescente de tan solo 16 años de edad, originario del municipio de Huaquechula, esto luego de que asesinara a un masculino de 18 años de edad, durante el año 2020.  

Los derechos humanos se deben de respetar durante cateos: Irene Olea Usuarios deberán lavar unidades deportivas para poder reabrirlas en AtlixcoHay que señalar que la Fiscalía de Puebla con esta sentencia logra el segundo veredicto más alto en los últimos cinco años en el Sistema de Justicia Penal para Adolescentes, esto luego de que el menor de 16 años de edad, disparara de manera intencional con una escopeta en contra de una persona.  

El hecho violento ocurrió durante el 2020, en la colonia El Paraíso, en el municipio de Huaquechula, siendo el menor responsable del homicidio calificado de la víctima.  

En el momento del hecho, las autoridades lograron la recuperación de la escopeta utilizada como arma, contándose con ella como evidencia para la sentencia, asimismo, el inmueble donde transcurrió el suceso fue asegurado como medida para la investigación.  

Foto: Especial

cdch

Vistas: 895