*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Para Mier, Palmar de Bravo es un círculo de paz y progreso

Invitó a trabajar unidos para recuperar la grandeza de Puebla
Domingo, 28 de Mayo de 2023 15:34
|
Municipios Puebla

Palmar de Bravo, Pue.- "En México somos más los buenos que la gente mala. Conozco las seis juntas auxiliares de Palmar de Bravo; es una de las regiones de producción agrícola más productiva del estado. Ha sido estigmatizada la zona por unos cuantos; dicen que pertenece al triángulo rojo, pero no hay tal, hay un círculo blanco de gente que ama la paz y el progreso, es cuna de desarrollo y fraternidad", refirió en un comunicado de prensa Nacho Mier, coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.

María, Blanca y David caen en Palmar de Bravo con 60 dosis de metaLadrones roban camioneta empujándola en Palmar de BravoAnte cientos de pobladores de Palmar de Bravo y de municipios aledaños, Nacho Mier aseguró que va a apoyar al campo, que México necesita recuperar al sector agrícola para ser independiente y terminar con la dependencia alimentaria de otros países, que se ha convertido en una forma de dominio sobre el nuestro.

Asimismo indicó que el mayor compromiso de Morena ha sido con la juventud y con los adultos mayores “los jóvenes necesitan y merecen un mejor futuro que el que tuvimos nosotros; el mayor compromiso es que tengan mejores condiciones de vivienda, de empleo, de educación, de salud, de democracia y de justicia. El reto para el próximo gobierno será que casi un millón de poblanos tendrá en 2024 entre 18 y 24 años, la edad para cursar la universidad".

"A nuestros adultos mayores se les entrega una pensión que ha contribuido a la unión familiar y solidaridad de las familias, porque hemos sabido que con ese dinero apoyan la economía de sus hijos e hijas".

El también Presidente de la Junta de Coordinación Política de la cámara baja, manifestó estar comprometido a combatir la inseguridad en la zona de Palmar, para que la gente pueda transitar de forma segura sobre la carretera Puebla-Esperanza y deje de ser una de las vías con mayores asaltos “vamos a acabar con la corrupción; así empezó la inseguridad; vamos a cuidar la integridad física de las familias".

Detalló que su aspiración es que trabajando juntos se puedan garantizar cambios de vida para que las nuevas generaciones disfruten de los espacios públicos y que estos ya no sean de los delincuentes “vamos a darle seguridad a las mamás para que cuando salgan sus hijos a la calle no tengan que preocuparse porque algo les pueda pasar. Vamos a recuperar la seguridad para vivir en Puebla de cuando uno era niño y podíamos salir a la calle sin miedo".

Nacho Mier invitó a trabajar unidos “para que juntos construyamos un proyecto noble, generoso, de gente organizada que pone su disposición, creatividad y compromiso por Puebla. Vamos a recuperar su grandeza; Nacho Mier está preparado para encabezar la transformación de Puebla".

Foto Especial

clh

Vistas: 1332