*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Dos niños graves tras impactarse en motocicleta en Huaquechula

Los menores, de 10 y 16 años, habían salido a un mandado que les pidió un familiar
Lunes, 29 de Mayo de 2023 21:04
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Dos menores de edad, quienes aparentemente fueron enviados por un familiar a cumplir un mandado, se encuentran hospitalizados y graves en el Complejo Médico de esta ciudad luego de sufrir un accidente en motocicleta, confirmaron las autoridades locales. 

Nueva tormenta en Atlixco deja afectados en dos comunidadesConoce las actividades del Centro Especializado para la Mujer en AtlixcoEl percance sucedió en un lugar conocido como La Venta, comunidad perteneciente a Huaquechula, cuando los involucrados se toparon con una de las partes laterales de un auto particular blanco.

Hasta ese punto llegó la ambulancia del municipio mencionado para prestar los primeros auxilios a quienes tienen 10 y 16 años de edad respectivamente.

Trascendió uno de ellos se encuentra entubado, con traumatismo craneoencefálico y en terapia intensiva y el otro requirió de una intervención quirúrgica urgente para salvar una de sus piernas. 

Por esa razón, y al tratarse de familias de escasos recursos económicos, la madre de ambos pidió ayuda públicamente con el fin de solventar esa situación de salud. Ella estará de tiempo completo en el nosocomio público de esta ciudad. 

Foto especial

aj

Vistas: 3190