*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Michael Bolton regresa a la escena musical

Con una nueva producción y con el anuncio de una gira musical con la que visitará México
Lunes, 29 de Mayo de 2023 09:45
|
Municipios Puebla

México.- “La pandemia mundial prácticamente amenazó, paralizó el proceso de grabación, interfirió en nuestra relación con nuestros coguionistas y la gente con la que colaboramos en la producción y llegamos a un punto en el que, como no nos rendíamos, insistimos en encontrar una forma o varias formas de sacar adelante los proyectos”, señaló el cantautor estadounidense, Michael Bolton.

Salma Hayek derrocha sensualidadCancelada la gira 2024 de Celine Dion“Nos hizo sentir que cualquier oportunidad que tengamos para hacer avanzar el proyecto, lo que nos puso en el teléfono, nos puso en Zoom y otras formas de estar en contacto y escribir en tiempo real con grandes escritores y grandes artistas y grandes productores”, platica desde su casa.

Bolton lanzó el primer sencillo Just the Beginning.  de su primera producción en 14 años con una muy positiva respuesta de la audiencia. “Cuando me enteré de que el disco estaba funcionando muy bien en Europa y en algunos lugares de Asia, y de que estaba teniendo éxito en Estados Unidos, me sentí muy, muy animado y me alegré de que nos atuviéramos al compromiso de trabajar duro, de construir el álbum, de crealo, de producirlo, de hacer que estuviera a la altura de otros discos que hemos hecho con algunos de los mejores productores del mundo”, afirma.

Spark of Light es el título de la producción donde Bolton colabora con Zac Barnett en el objetivo de lanzar un mensaje de unidad y belleza.

A sus 70 años y con más de 75 millones de discos vendidos en su carrera, el cantante no cede en su propósito de dejar un legado de amor y esperanza a partir de su música.

Foto Especial

mala

Vistas: 686