*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Un hombre sin vida, saldo de un accidente en la México-Puebla

También una mujer resultó lesionada y recibió la atención prehospitalaria
Lunes, 29 de Mayo de 2023 15:36
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un choque y volcadura registrado alrededor de la medianoche en la autopista México-Puebla, dejó como saldo a una mujer lesionada y a un hombre sin vida, el cual aparentemente sería elemento de la Guardia Nacional.

Vandalizan centro escolar presidente Guadalupe Victoria en ChignahuapanVIDEO Sujeto arrojó a un perrito a un cazo con aceite hirviendoEl hecho se reportó minutos antes de la medianoche cuando se alertó por un percance vial ocurrido en el kilómetro 117+700 de la referida vialidad, en el sentido a la ciudad de Puebla, a la altura de la unidad habitacional Volkswagen Sur.

Paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Estatal confirmaron el percance entre un automóvil Volkswagen Golf de color blanco, con placas de Tlaxcala; y una camioneta Mitsubishi de color gris, con placas del Estado de México.

Aparentemente la camioneta impactó por alcance el automóvil Volkswagen y esto provocó que el conductor perdiera el control sobre la unidad, por lo que se salió de la carpeta asfáltica y volcó.

Los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria a la mujer que circulaba a bordo del automóvil Volkswagen, quien fue trasladada a un hospital para descartar lesiones de consideración.

Asimismo, los paramédicos realizaron la valoración del conductor de la camioneta Mitsubishi pero al momento de tomar los signos vitales confirmaron que ya había muerto.

Los agentes de la Policía Estatal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes a levantamiento de cadáver, durante las cuales localizaron entre las pertenencias Una credencial de la Guardia Nacional a nombre de Octavio.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando se autorizó el traslado del cuerpo en anfiteatro a la espera de que se confirme la identidad de este supuesto elemento de la corporación de seguridad federal.

Foto Especial

clh

Vistas: 1123