*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO MC no impulsará la candidatura de Armenta: Delgado

En caso de que no sea postulado por Morena en el proceso electoral del 2024, indicó el líder nacional
Lunes, 29 de Mayo de 2023 17:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por ningún motivo el partido Movimiento Ciudadano impulsará al senador Alejandro Armenta Mier como candidato a la gubernatura de Puebla, en caso de que no sea postulado por Morena en el proceso electoral del 2024.

VIDEO No politizará el PAN comparecencia de Teresa Castro ante el CongresoA dos años, así luce el socavón de Zacatepec en PueblaLo anterior fue confirmado por el coordinador nacional de este instituto político, Dante Delgado Rannauro, quien este lunes visitó la Angelópolis para asistir al seminario para la construcción de la agenda ciudadana 2024 “Un Gobierno para México” donde destacó la importancia de la educación, evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones William O Jenkins.

Dejó en claro que por ningún “concepto” el partido naranja postularía a Alejandro Armenta, “ya que nosotros sí respetamos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Estado de derecho”.

Lo anterior surgió después de que el político de Morena presentó una iniciativa para que los ministros de la SCJN sean elegidos por el voto popular y también tras publicar la conversación privada que tuvo con la ministra presidenta Norma Lucía Piña Hernández, cuyos mensajes interpretó como una “amenaza”.

Dante Delgado nuevamente volvió a descartar una probable alianza con los partidos de Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla para el 2024.

Foto EsImagen

mala/clh

Vistas: 3387