*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Se registran asaltos en Tlaltelulco, Apetatitlán y Papalotla

Delincuentes robaron dinero en efectivo, maquinaria y otros objetos.
Lunes, 29 de Mayo de 2023 18:38
|
Cecilia Espinoza Galindo

Este día se registraron varios robos en distintos municipios de la entidad tlaxcalteca, entre ellos Tlaltelulco, Apetatitlán y Papalotla.

Durante el primero de estos hechos delictivos, sujetos a bordo de una motocicleta, atracaron a una familia que había salido de una sucursal bancaria de Chiautempan.

Sin embargo, durante el asalto, los delincuentes dispararon contra sus víctimas hiriendo a dos hombres padre e hijo quienes recibieron disparos en los glúteos y las piernas. Posterior a ello los delincuentes huyeron.

El segundo hecho se registró en San Matías Tepetomatitlán, del municipio de Apetatitlán, donde a la calle 20 de Noviembre, casi frente al Hospital de la Mujer, arribaron 4 hombres que detonaron una pistola, en por lo menos una ocasión, y se llevaron una maquina compactadora, conocida como "bailarina". 

Finalmente, en el municipio de Papalotla, específicamente en Panzacola, calle Álamos, por lo menos cinco sujetos armados se llevaron dinero en efectivo y computadoras sin que hasta el momento se reporte alguna detención.

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 794