*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Webcams capta ovnis en el Popocatépetl

Fueron captados "diversos objetos voladores no identificados", mencionó Jaime Maussan
Lunes, 29 de Mayo de 2023 08:50
|
Municipios Puebla

México.- La actividad del volcán Popocatépetl se ha incrementado las últimas semanas, pero no solo ha sido eso, las “cámaras oficiales de Webcams de México” captaron “diversos objetos voladores no identificados”.

VIDEO Ruge el Popocatépetl al lanzar bombas de lava este domingoVIDEO Venga que suene: Ándale mi Goyo relájate un poco…Al respecto, Jaime Maussan informó por la mañana de este lunes “que sin duda UAPs sobrevolando el volcán Popocatépetl”, subrayó a través de su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit Maussan sobre estos ovnis:

“Momentos después fue captado otro objeto UAP”, por lo que indicó que “en ambos casos podría pensarse que salen del cráter del volcán Popocatépetl, bajo reserva, en seguimiento y análisis”.

Hace unos días el ufólogo sugirió que el Popocatépetl podría ser un portal dimensional, “una especie de puerta magnética que permite el tránsito instantáneo a través del espacio-tiempo”.

“Científicos de la NASA han afirmado que los Portales Magnéticos o Dimensionales son invisibles y evasivos, se abren y se cierran sin previo aviso; la Oficina de Tercer Milenio les invita a estudiar el volcán Popocatépetl”, declaró.

El 17 de mayo, Excélsior Digital recordó que esta no es la primera vez que se registran avistamientos de ovnis en el volcán Popocatépetl. En marzo y febrero pasados, circuló un video en donde supuestamente se ve un ovni que sale tras una explosión en el volcán, para después alejarse a toda velocidad”.

Foto Especial

mala

Vistas: 2662