*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Eduardo Alcántara afirma que no ha sido expulsado del PAN

Aseguró que interpondrá un recurso en contra de los 25 integrantes de la comisión permanente del blanquiazul que votaron a favor de ese proceso
Martes, 30 de Mayo de 2023 18:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, sentenció que no ha sido expulsado del partido, además, dejó en claro que interpondrá un recurso en contra de los 25 integrantes de la comisión permanente del blanquiazul que votaron a favor de ese proceso.

Expulsan del PAN a Eduardo Alcántara por cometer violencia política de géneroOpinión de Olga Sánchez no presiona a Congreso para despenalización del aborto: Eduardo CastilloA través de un video que subió en sus redes sociales informó que recurrirá al Comité Nacional porque asegura, “abusaron de sus facultades ya que no pueden fijar una sanción mayor a la que determinó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, además de que los tachó de “violentadores de la norma”.

Apenas este lunes 29 de mayo Eduardo Alcántara Montiel fue expulsado del PAN, por cometer violencia política de género en contra de Erika de la Vega. Lo anterior trascendió después de la sesión de la Comisión Permanente Estatal de este partido, donde se aprobó por 25 votos a favor expulsar al legislador local de las filas de este instituto político, luego de que fuera inscrito en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género.

Por tal motivo, Eduardo Alcántara señaló que no tienen facultades, además que se “pasaron por el arco de triunfo” todos los procedimientos, agregó que las decisiones son propias del grupo yunquista que no acepta que piensen diferente a sus integrantes, tras asegurar que vive una guerra de odio.

Aseguró que no lo sancionarán e invitó a sus “odiadores” a que, con la misma vehemencia que lo quieren fuera, impulsen a su aspirante que va abajo en las encuestas. “En un juicio sumario violentan criterios de expulsión los del yunque”, dijo.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1728