*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hallan cuerpo desmembrado en el municipio de Quecholac

De acuerdo a testigos, en medio de la calle había una cabeza humana con la cual estaban jugando unos perros de la zona
Martes, 30 de Mayo de 2023 18:20
|
Franco Flores

Quecholac, Pue.- Alarma y miedo causó en pobladores del municipio de Quecholac, un cuerpo desmembrado en calles de esta demarcación durante la tarde de este martes.

Roban maleta a paisano que regresó de EU y viajaba en la Puebla-TehuacánGuillermo de 20 años cae a barranco de 30 metros en carretera de TecaliEl hallazgo fue hecho por personas que caminaban por la zona del paraje de la palmera, cerca del nuevo mercado, en la carretera federal Puebla-Quecholac.

De acuerdo a testigos, en medio de la calle había una cabeza humana con la cual estaban jugando unos perros de la zona, por lo que metros adelante se encontró dentro de una bolsa una pierna y un brazo, que al parecer pertenecía al mismo cuerpo.

Vecinos hicieron el llamado a las autoridades de la zona, quienes llegaron minutos más tarde y acordonaron la zona en espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Habitantes señalan que alrededor de las 12:00 horas una camioneta llegó a la zona y aventó las partes del cuerpo del cual permanece en calidad de desconocido.

 

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 3056