*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Miguel de 7 años defendió a su madre y su padre lo degolló en Tehuitzingo

La madre también resultó lesionada junto con otra niña de 6 años de edad en la Mixteca
Martes, 30 de Mayo de 2023 11:23
|
Lidchy Cano

Tehuitzingo, Pue.- Un menor de edad fue degollado por su padre en la comunidad de Tecolutla perteneciente al municipio de Tehuitzingo, asimismo la madre también resultó lesionada junto con otra niña de 6 años. 

Tromba afecta a 20 familias en AtlixcoVolcadura de auto en la carretera Izúcar- Acatlán deja un muerto y tres heridosLos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en dicha comunidad, donde fue encontrado el cadáver de Miguel Gerson N., de 7 años de edad, quien presentaba una lesión con arma blanca en la zona de la garganta, lo que provocó que se desangrara y perdiera la vida en el lugar de los hechos. 

Hasta el momento se sabe que el padre del menor se encontraba bajo influjo de sustancias tóxicas, por lo que comenzó a discutir con la madre de los niños, cuando en un momento la agredió a golpes, fue ahí cuando Miguel Gerson N., intentó defender a su madre, y el padre lo hirió con un arma blanca, quitándole la vida.  

Tras lo anterior, agredió también a la hermana del hoy occiso, una niña de tan solo 6 años de edad. Los hechos ocurrieron ante la mirada de la madre quien intentó detener al agresor, pero este logró darse a la fuga con rumbo desconocido y hasta ahora no se sabe nada de su paradero. 

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a la mujer y a la niña un nosocomio para que recibieran atención médica, mientras que Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros dio inicio a una carpeta de investigación para poder dar con el paradero del homicida.  

Ahora a través de redes sociales, buscan al presunto homicida que fue identificado como Miguel Solís, quien es el presunto responsable de haber asesinado a su propio hijo en la comunidad de Tecolutla, familiares del pequeño Miguel Gerson N, difundieron la identidad del sujeto que asesinó al menor de edad cortándole el cuello con un cuchillo.

Foto: Lidchy Cano  

cdch/clh

Vistas: 4862