*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cuidado: usan patrulla clonada para asaltar en Amozoc y Periférico

El vehículo ha sido identificado en al menos tres asaltos, uno de los cuales, dejó una víctima mortal
Martes, 30 de Mayo de 2023 23:01
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública de Amozoc confirmó el uso de una patrulla clonada para cometer asaltos en las inmediaciones del autódromo de Amozoc y Periférico Ecológico.

Incidencia delictiva en Puebla sigue a la baja: SSPPemex investiga origen del diésel en base de los autobuses CholulaDavid Díaz Villafañe, secretario de Seguridad Pública de Amozoc, dijo que el vehículo ha sido ubicado a la altura de Flor del Bosque y en la carretera federal a Tehuacán, en el tramo del autódromo Miguel E. Abed.

“Lo que están haciendo precisamente es asaltando, robando, delinquiendo en la zona del autódromo, un poquito donde no tenemos esa cobertura de cámaras”, señaló Díaz Villafañe durante una rueda de prensa.

“No es algo de manera recurrente, ya tenemos identificados principalmente los horarios en los que se han presentado tres robos al menos de esa forma, uno de ellos lamentablemente sí perdió la vida una persona”, dijo el secretario, refiriéndose al caso de un ataque que dejó un hombre muerto en febrero pasado.

Foto especial

aj

Vistas: 1092