*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Recuperan en Coronango tractocamión robado en Texmelucan

También se detuvo a Felipe N., de 54 años
Miércoles, 31 de Mayo de 2023 20:54
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- Derivado de una pronta intervención, la Policía Estatal Preventiva recuperó un tractocamión con reporte de robo y logró la detención de un hombre.

Víctima de la explosión en San Pedro Cholula habría sido identificadaMuere indigente en parque de San Andrés CholulaA través de una denuncia ciudadana, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública fue alertado sobre el robo de un camión en inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con la información obtenida mediante el reporte ciudadano, las Fuerzas Estatales implementaron diversas labores que permitieron localizar la unidad y detener a Felipe N., de 54 años, en San Francisco Ocotlán, localidad del municipio de Coronango.

Con base en el Protocolo Nacional de Actuación de Primer Respondiente, el ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias pertinentes.

El gobierno presente de Sergio Salomón fortalece la estrategia en materia de seguridad a fin de proteger el patrimonio de las y los poblanos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1471