*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cae ex comandante de Honey por doble homicidio

Damacio N. y otros elementos de la corporación policial, acudieron a la cancha de fútbol del municipio y dispararon contra las víctimas provocando su fallecimiento
Miércoles, 31 de Mayo de 2023 09:55
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Damacio N., ex comandante de la Policía Municipal de Honey, presunto responsable del homicidio de dos hermanos en 1994.

Hieren a un joven tras intento de asalto en ZacatlánVandalizan centro escolar presidente Guadalupe Victoria en ChignahuapanSe tomó conocimiento que el 11 de septiembre del año referido, Damacio N. y otros elementos de la corporación policial, acudieron a la cancha de fútbol del municipio y dispararon contra las víctimas provocando su fallecimiento.

La entonces Procuraduría General de Justicia inició la Averiguación Previa por el delito de homicidio calificado y reunió pruebas necesarias para ejercitar acción persecutoria contra el imputado quien permaneció prófugo hasta el 11 de mayo de 2023 cuando fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Xicotepec de Juárez.

Con el material de prueba exhibido por la Fiscalía de Puebla, el 17 de mayo de 2023, el Juez Penal de Huauchinango decretó auto de formal prisión contra Damacio N. por el delito de homicidio calificado.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1439