*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En el claustro de Cholula se realizarán bodas comunitarias de 21 parejas

Ya concluyó la jornada de registros para aquellas parejas que deseaban casarse
Miércoles, 31 de Mayo de 2023 18:55
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Un total de 21 parejas son las que alcanzaron a registrarse en la jornada de Bodas Comunitarias que se realizarán en el municipio de San Pedro Cholula, esto al cerrarse la convocatoria para este programa.

Puebla se posiciona octavo en incidencia en llamadas por violencia a la mujerIntensifican limpieza de ceniza en CuautlancingoLa regidora de Derechos Humanos, Sandra Hernández Romano, dio a conocer que este día concluyó la jornada de registros para aquellas parejas que deseaban casarse y tener un documento legal que las acredite como tal.

Destacó que fueron 21 parejas las que ya cuentan con la documentación correspondiente y sólo tendrán que esperar la fecha, estas bodas se llevarán a cabo el 17 de junio en el claustro del Convento de San Gabriel, y están por definir la hora, ya que están a la espera de la agenda de la presidenta municipal.

“La fecha ya se cerró, tenemos 21 parejas para que se unan en matrimonio, se gestionó ante cabildo que fueran bodas gratuitas, ellos tuvieron que realizar sus análisis, pero el acta de matrimonio como tal no tiene ningún costo”.

Reconoció que esta fue una buena respuesta puesto que 21 parejas lograrán legalizar su relación y dar certidumbre a sus familias.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 508