*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El asesino de Danna Michelle N confesó donde dejó su cuerpo

Alcaldesa de Tlahuapan condena feminicidio de Dana Michelle, quien apenas tenía 17 años de edad
Miércoles, 31 de Mayo de 2023 13:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- La presidenta municipal de Santa Rita Tlahuapan, condenó el feminicidio de Danna Michelle N, cuyo cuerpo fue localizado la noche del martes al interior de una barranca en aquel municipio.

Localizan sin vida a la adolescente Danna desaparecida en TlahuapanBuscan a Danna Michelle de 17 años; desapareció en TlahuapanRosiceli Díaz, lamentó los hechos ocurridos con esta menor de 17 años y aseguro que no descansara hasta que se haga justicia.

La munícipe señaló que desde que se supo de la desaparición de Danna, el  ayuntamiento fue notificado y colaboró en las labores de búsqueda y junto a la Fiscalía de Puebla, se dio  acompañamiento a las y los familiares de la víctima.

Al tiempo refirió lo siguiente "Este acto no queda impune, ya hay un detenido por lo que nuestra exigencia es total:

Que las autoridades competentes juzguen con todo el peso de la ley.

¡Alto a la violencia!

¡Alto al feminicidio!"

Danna Michelle, fue reportada como desaparecida el día 27 mayo, luego de que saliera de su trabajo ubicado en truchero y desde ese momento si familia no volvió a saber de ella.

No fue sino tres días después cuando su cuerpo fue localizado en el fondo de la barranca del predio de "La Cantera".

La localización del cuerpo ocurrió, luego de que el responsable de tan lamentable acto cayera en contradicciones y confesara dónde había dejado el cadáver de la menor.

Cabe mencionar que con la finalidad de no entorpecer las indagatorias las autoridades se han limitado a informar que de estos hechos hay un menor detenido.

Foto Especial

clh

 

Vistas: 3939