*
Martes, 23 de Abril de 2024

A los 83 años, Al Pacino será papá por cuarta vez con su novia

La noticia ha causado polémica en los medios y redes sociales, por la diferencia de edad con su pareja.
Miércoles, 31 de Mayo de 2023 15:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El actor Al Pacino, mantiene desde unos meses una relación discreta con Noor Alfallah, quien se encuentra embarazada de ocho meses.

Al Pacino se cae en la alfombra roja de los premios BaftaExhibirá Cinemateca Luis Buñuel ciclos de cine de Lars Von Trier y Robert De NiroDebido a ello y dejando de lado los rumores y las críticas, la pareja hizo pública su relación y más ahora que serán padres.

Noor Alfallah de 29 años, proviene de una familia respetada y adinerada de Beverly Hills, y ha sido blanco de la opinión pública por sus conexiones en la industria del entretenimiento.

De su trayectoria, se sabe que tiene estudios en cine y televisión en la Universidad de California, además de que se desempeñó como vicepresidente de Lynda Obst Productions, propiedad de Sony.

Desde tiempo atrás a la joven empresaria y productora se le relacionó con hombres mayores, uno de ellos Mick Jagger, el vocalista de The Rolling Stones, y también con el aclamado director y actor Clint Eastwood. Aunque Alfallah aclaró que con ambos no tenía nada más que una amistad.

Por este tipo de vínculos a Noor Alfallah ha sido tachada de “cazafortunas”. Contra ello, decidió unir su vida con Al Pacino, cuya fortuna se estima en 120 millones de dólares, aclarando que su familia goza de una posición respetable y fortuna.

foto: especial

mca

Vistas: 2040