*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Matan a joven y pretenden disfrazarlo de suicidio en Izúcar

Fue localizado colgado entre los paredones de la ex hacienda y ya tenía varios días en el lugar, por lo que se presume que fue privado de la vida a golpes y luego fue colgado
Jueves, 1 de Junio de 2023 08:56
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Al interior de la ex hacienda de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, fue encontrado un masculino sin vida, colgado y en avanzado estado de descomposición. De acuerdo a las primeras versiones este hombre no se colgó, sino que se trató de un homicidio y los responsables intentan hacer pasar como un suicidio.  

Ejecutan a Iván afuera de su casa en ChietlaGobierno de Atlixco te invita a conocer el ViolentómetroEl hoy occiso fue identificado como Axel Giovani Linares Romero, originario de Tepexi de Rodríguez. Versiones de vecinos de la Junta Auxiliar de San Nicolás Tolentino, donde se ubica la ex hacienda, el hombre tenía un pronunciado golpe en la zona del cráneo. 

El cadáver fue localizado colgado entre los paredones de la ex hacienda, y este ya tenía varios días en el lugar, por lo que se presume que fue privado de la vida a golpes y luego fue colgado y abandonado el cuerpo en este lugar.  

De acuerdo con la versión de una vecina de San Nicolás Tolentino, vio a Axel por última vez en la comunidad el pasado sábado 27 de mayo, cuando el joven le pido alojo en su vivienda para poder pasar la noche. Al siguiente día partió y no volvió a saber nada de él; cabe mencionar, que el muchacho le pidió esa noche a su vecina unas vendas, para poder cubrir sus heridas, ya que el joven de aproximadamente 25 años, constantemente se cortaba los brazos. 

El cuerpo de Axel fue localizado por pobladores de esta comunidad al interior de la ex hacienda, colgado del cuello con las vendas que hace unos había pedido a su vecina para cubrir sus heridas.  

Al lugar llego personal de la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros, para efectuar el levantamiento del cuerpo sin vida, y trasladarlo al Servicio Médico Forense.  

Datos proporcionados por vecinos del lugar, el joven tenía una fuerte adicción a las drogas y se cortaba constantemente las manos, de lo último que se supo de él, fue que el día sábado viajó a un vivero de la zona de Atlixco a cobrar dos días que había trabajado en ese lugar. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1620