*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dinero de parquímetros será para rehabilitación del Centro Histórico

Entre algunas acciones financiadas con el recurso fueron la peatonalización de la calle 6 Oriente y la arborización del primer cuadro.
Jueves, 1 de Junio de 2023 12:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. El recurso obtenido por el cobro del servicio de parquímetros se empleará para el mejoramiento del Centro Histórico de Puebla, informó el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez.

Oficial: arrancan este 3 de junio los parquímetros en PueblaLos parquímetros costarán en la capital entre 7 y 8 pesos por horaSeñaló que todavía no se define en qué acciones específicas, pero en su momento la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos asignarán el recurso.

El funcionario municipal explicó que hasta ahora el dinero de la operación de los estacionamientos seguros se ha utilizado para la peatonalización de la calle 6 Oriente, la arborización del primer cuadro y en breve se dejará instalada una brigada de atención permanente.

Bajo el nombre de Brigada de Atención y Reparación de la Autoridad del Centro Histórico (ACH), se encargará de atender y reparar incidencias menores que se presentan en la infraestructura pública, como la reparación y colocación de bolardos, carpeta asfáltica, tapas de coladeras, rejillas metálicas para el drenaje pluvial o la reparación de banquetas y guarniciones.

foto: archivo-m

mca

Vistas: 561