*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Este jueves, colocan narcomanta en puente del Periférico Ecológico

Elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron alertados por una lona con denuncias sobre irregularidades en el penal de San Miguel
Jueves, 1 de Junio de 2023 15:32
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Fuentes policiales confirmaron que una narcomanta fue descubierta durante la mañana de este jueves en un puente peatonal del Periférico Ecológico, donde se hacía mención a irregularidades en el penal de San Miguel.

VIDEO Ahora en Puebla, desalmado mata a perrita en colonia La JoyaDetienen a varios integrantes de la banda Los Chihuahua en PueblaEl hallazgo se realizó la mañana de este jueves cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron alertados por una lona que estaba colocada en la reja del referido puente peatonal.

En el sitio se confirmó el hallazgo de la lona, de la cual únicamente se sabe que mencionaba apodos de supuestos internos del Cereso de San Miguel, que eran beneficiados con actos de corrupción.

Asimismo, se mencionaba a directivos del Cereso, como la directora María del Rayo Mendoza Farfán, sin embargo no se dieron mayores detalles sobre el texto.

Los uniformados descolgaron el mensaje y aseguraron la lona para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público, como ha ocurrido en situaciones similares ocurridas con anterioridad.

Cabe recordar que en las últimas semanas también se han registrado hechos de violencia en Xonaca y del mercado Morelos, relacionados con la venta de drogas en esa zona y dentro del Cereso de San Miguel.

Foto archivom

clh

Vistas: 2803