*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Rafaguean tortillería en Clavijero y dejan a mujer malherida

En el lugar se informó que dentro de una tortillería se encontraba una mujer herida de bala
Miércoles, 31 de Mayo de 2023 23:53
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Sujetos armados realizaron disparos con arma de fuego en contra de una tortillería en la colonia Clavijero, provocando que una mujer resultará lesionada derivado de esta supuesta disputa comercial.

Los hechos se reportaron durante la noche del miércoles 31 de mayo cuando elementos de la Policía Estatal, Municipal de Puebla y paramédicos se movilizaron hasta el Bulevar Clavijero y la calle Jorge Murad.

En el lugar se informó que dentro de una tortillería se encontraba una mujer herida de bala, por lo que se le brinda atención prehospitalaria y fue trasladada a un hospital para su valoración.

Los testigos indicaron que previamente sujetos armados pasaron frente al negocio realizando detonaciones con arma de fuego, para después darse a la fuga sobre el Bulevar Clavijero.

Los agraviados explicaron que aparentemente todo se trata de una disputa ya que en la zona y otras tortillerías que se encuentran en contra de este nuevo negocio, que abrió apenas hace tres semanas.

El establecimiento estuvo resguardado por agentes de la Policía Municipal hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y confirmar el móvil del ataque.

 

La apuñalan en asalto a purificadora de San Isidro CastillotlaDenuncian despido injustificado en el Acuario Michin de Puebla 

Vistas: 2086