*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En Tlaxco un teniente del Ejército amedrentó a reporteros

Los periodistas se dirigían a cubrir un evento del Gobierno Estatal de Tlaxcala
Jueves, 1 de Junio de 2023 16:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlaxcala, Pue.- Un hombre identificado como teniente en situación de retiro de la SEDENA, intimidó a la conductora de una camioneta perteneciente al Gobierno del Estado, en el municipio de Apizaco, cuando llevaba a reporteros tlaxcaltecas a un evento en el municipio de Tlaxco.

Este jueves, colocan narcomanta en puente del Periférico EcológicoConfirma FGE detención del feminicida de Danna MichellLos hechos ocurrieron este jueves sobre el boulevard Francisco I. Madero, de la ciudad rielera, donde, el sujeto, a bordo de un vehículo Toyota color blanco y con placas de circulación de Chihuahua, apresuró su marcha para quedar frente a la camioneta que conducía la mujer, para después apuntar con su arma de fuego, por lo que la afectada solicitó la intervención de las autoridades a través del servicio de emergencia 911.

El sujeto se dio a la fuga y fue hasta el municipio de Tlaxco, que elementos de la Policía Estatal de Caminos y Seguridad, lograron asegurarlo, esto en las inmediaciones de una gasolinera.

Posteriormente, el hombre se identificó como Alexandro N., teniente de transmisiones retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El teniente en retiro fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes ya que en la unidad viajaban reporteros que cubren la fuente del Ejecutivo, quienes se dirigían al municipio de Tlaxco a un evento que encabeza la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros para la colocación de la primera piedra del cuartel de la Guardia Nacional (GN), en Tlaxco.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 1891